lunes, 14 de agosto de 2017

MI ALMA EN TU MIRADA

El alma es la vida, y la vida es tiempo, y el tiempo es un pájaro con alas que nunca deja de volar.
Ayer escondí mi reloj y siguió marcando las horas, y hoy, cuando menos me lo espere, deja de ser hoy.
El tiempo es vida, y en mi alma, la vida, son palabras y con las palabras detengo el tiempo.
Guardo en este papel algo más que mis palabras, guardo entre cada letra... sentimientos, mi corazón y mi alma... y los he guardado para ti... la belleza del mundo vive en el corazón de quien lo mira.


Sí, somos demasiado pequeños, insignificantes en un universo infinito, y sin embargo dentro de nuestra alma, en nuestro pequeño corazón, todos tenemos un universo, un universo que compartir.

Yo formo parte del mundo y el mundo vive en mí, llevo en mi interior, entre mi piel, el cielo y el infierno, la luna y el sol, tengo entre mis venas el mar y la arena, la lluvia soñando con el arco iris... sonrisas, caricias... un paraíso de amor.

Tan sólo deseo que entres si quieres en mí, y recorras mi universo que es tuyo, deja que mis palabras te sirvan de guía... abre este libro, y con el silencio de tus ojos, dale voz a este mundo que ahora, vuelve a vivir gracias a ti... porque aunque el tiempo se muera, mi alma vivirá eternamente... mi alma en tu mirada.

1 comentario:

  1. Promete el blog con este texto del que mucho me gusta cómo elaboras la idea de macro y micro universo, exterior e interior del mismo yo que escribe y comunica. Un abrazo, Cecilia

    ResponderEliminar